Seleccionar página

Curvadoras manuales de perfiles

 

Las máquinas de ajuste manual del rodillo superior de la serie MAM, son los equipos de entrada para la mayor gama de curvadoras de perfiles del mundo. Son muy fáciles de manejar y la forma más económica de curvar una gran variedad de perfiles.

El ajuste del rodillo superior es manual y su posición se controla por medio de una escala graduada. La estabilidad de posicionamiento del rodillo superior es garantizado por una tuerca de fijación. La serie MAM presenta modelos de dos y tres rodillos motrices, dependiendo del radio a realizar y de las marcas dejadas en el perfil por los rodillos de tracción, escogeremos un modelo u otro.

Las máquinas MAM son realmente fáciles de manejar hasta por operadores sin gran experiencia, que rápidamente van a conseguir el máximo partido a sus prestaciones. Dependiendo del trabajo a realizar o del espacio disponible para realizarlo, pueden trabajar en posición horizontal o vertical.

La serie MAM es la forma más económica de entrar en el mundo del curvado.

Curvadoras hidráulicas de perfiles

 

Las máquinas de ajuste hidráulico del rodillo superior de la serie MAH, son los equipos de entrada para la mayor gama de curvadoras de perfiles del mundo. Son muy fáciles de manejar y la forma más económica de curvar una gran variedad de perfiles. El ajuste del rodillo superior es hidráulico y controlado por un lector digital sobre pie de comando con doble pedal. Se trata de una máquina ideal para trabajos en que la repetitividad es un factor crucial en trabajos que requieren varias pasadas.

La serie MAH presenta modelos de dos y tres rodillos motrices, dependiendo del radio a realizar y de las marcas dejadas en el perfil por los rodillos de tracción, escogeremos un modelo u otro. Las máquinas MAH son realmente fáciles de manejar hasta por operadores sin gran experiencia, que rápidamente van a conseguir el máximo partido a sus prestaciones. Dependiendo del trabajo a realizar o del espacio disponible para realizarlo, pueden trabajar en posición horizontal o vertical. Un excelente compromiso entre capacidad, repetitividad, facilidad de operación y tiempos reducidos de ciclo.

Curvadoras de perfiles CNC

 

La gama MAH-CNC de AMOB ofrece tiempos de ciclo de producción notables y niveles de precisión imposibles de alcanzar en máquinas de segmentos inferiores. Son equipos con control CNC totalmente computarizado, tecnología que permite la producción de piezas con geometría variable.

El control CNC permite la realización de múltiples radios en un único perfil o tubo con aplicación de presión directa o progresiva, permitiendo su utilización en un gran número de sectores. Su intuitivo controlador 2D CNC, se convierte en una elección muy popular entre empresas del ramo de carpintería metálica, fabricantes de invernaderos e industrias similares.

La serie MAH-CNC eleva el curvado de perfiles y tubos a un nuevo nivel y permite la producción de piezas que de otra forma nos serían posibles en las serié MAM y MAH.

Curvadoras de Perfiles

 

Las máquinas de la serie MAH-AC son los equipos de entrada para la mayor gama de curvadoras de perfiles del mundo. Con movimiento ascendente de los rodillos inferiores, pueden alcanzar radios de curvatura reducidos con menos pasadas, reduciendo los tiempos de ciclo.

Estos equipos están disponibles con control CN y CNC y poseen un modo de aprendizaje, que disminuye en mucho la necesidad de test y en consecuencia el desperdicio de material y el tiempo de producción.

Curvadoras de vigas

 

La gama MAH-AC HD (Serie pesada) es usada para el curvado de tubos y perfiles de grandes dimensiones.

Capaz de curvar vigas hasta IPE1000, son las mayores y más poderosas curvadoras del mundo en terminos de capacidad y tamaño. Tal como la serie ligera, las MAH -AC HD tienen movimiento ascendente de los rodillos inferiores, con esta forma de actuar, podemos alcanzar radios de curvado reducidos con menos pasadas, reduciendo los tiempos de ciclo.

Estos equipos están disponibles con control CN y CNC y poseen un modo de aprendizaje, que disminuye en mucho la necesidad de test y en consecuencia el desperdicio de material y el tiempo de producción.

La serie MAH-AC HD es la elección acertada para el curvado de los mayores perfiles y tubos del mercado.

Solicita una cotización

compras@jordimaquinaria.mx
4422911448

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

 

Jordi tiene para ti información y novedades constantes sobre productos y noticias de interés para ti y tu industria.

¡Gracias por suscribirte!