Seleccionar página

JORDI MAQUINARIA

Contamos con una gran experiencia en la fabricación, asesoramiento técnico y venta de equipos relacionados con la deformación y corte del metal.

NUESTRA EMPRESA

Jordi Maquinaria S.A. de C.V. es una empresa fundada en 2010. Empresa Filial de Jordi Universal, Fabricante de maquinaria en España de mucho prestigio en Europa y presente en México desde el año de 1995 vendiendo a través de distribuidores. Especialistas en la venta de equipos de fabricantes de primera línea mundial. Actualmente contamos con más de 500 máquinas instaladas en México.

Jordi Maquinaria pone al servicio de sus clientes una gran experiencia en la fabricación, asesoramiento técnico y venta de equipos relacionados con la deformación y corte del metal. Nuestros técnicos de fábrica tienen total autónoma para la instalación y reparación de nuestros equipos.

Disponemos de un amplio stock y una amplia variedad maquinas herramientas de marcas líderes en el sector industrial de los mejores fabricantes del mundo: MAQUINARIA JORDI, CMS TECNOCUT, SOITAAB, BOMAR, HELLER, FERROTAL Y SERTOM.

Además, somos especialistas en el asesoramiento técnico y comercial y en el mantenimiento, formación y asistencia con servicio técnico con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones productivas.

Productos

En nuestro catálogo de productos podrá encontrar todo tipo de máquinas herramientas: máquinas de láser fibra, Waterjet, mesas plasma, máquinas de sierra de cinta, arranque de virutas, guillotinas, punzonadoras, curvadoras, línea para fabricación de ductos, líneas de corte trasversal, slitter, líneas de perfilado, líneas de alimentación automáticas a prensas, líneas de taladrado, líneas de punzonado, niveladoras, rectificadoras, utillaje, dobladoras y punzonadoras, roladoras y curvadoras de placa, roladoras verticales, roladoras de 3 rodillos, roladoras de 4 rodillos, roladoras de geometría variable, dobladoras cnc, dobladoras cnc desde 3 ejes hasta 12 ejes, y plegadoras desde 1250×60 toneladas hasta demanda de clientes.

Un mejor servicio

Ponemos a disposición de nuestros clientes tres modalidades de Contrato.

hrs. en asistencia

hrs. en asistencia

hrs. en asistencia

contacto@jordimaquinaria.mx
4422911448

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

 

Jordi tiene para ti información y novedades constantes sobre productos y noticias de interés para ti y tu industria.

¡Gracias por suscribirte!