Seleccionar página

Curvadoras de tubo CNC totalmente eléctricas

 

Las Curvadoras Totalmente Eléctricas de la serie eMOB representan la más avanzada tecnología para el curvado. Con posibilidades de utilizar varias herramientas de radios fijos y radio variable, sin partes rectas entre curvas.

Los modelos de la gama eMOB van desde diámetro 10mm hasta 150 mm. El Booster del carro posicionador permite alcanzar radios hasta 1D, ayudando a eliminar las marcas causadas por la mordaza. Detector de soldadura, sistemas de punzonado y corte, integración en células con carga y descarga, son algunas de las opciones disponibles.

Todos los modelos eMOB están equipados con la última versión de nuestro software AMOB 3D, que entre otras características permite la corrección automática de elasticidad, también con corrección en ciclo de producción, biblioteca de utillajes y de sus posiciones, simulación 3D con verificación de colisión. Estas características contribuyen de forma definitiva sobre los tiempos de preparación y producción de los modelos eMOB, reduciendo desperdicio de material, test y ajustes de utillajes. Ideal para trabajos en que el coste del material es considerable.

Curvadoras de tubo CNC eléctricas

 

Las máquinas de Curvar Tubo Eléctricas, serie Ce CNC R, representan un alto nivel de eficiencia y de tecnología verde. Esta gama innovadora de productos nació por una preocupación creciente con el aumento de los precios de la energía, de los costes de producción y de la necesidad de optimizar recursos.

Hay posibilidad de utilizar una o varios utillajes en diferentes alturas, con curvado de radio fijo y radio variable, dentro del mismo ciclo y sin partes rectas entre curvas. Los modelos de la gama Ce CNC R tienen capacidad para curvar tubo desde diámetro 35 hasta diámetro 90 y estos equipados con la más reciente versión del software AMOB 3 D y pudiendo incorporar:

  • Detector de Soldadura
  • Sistema de Punzonado
  • Corte e Integración en células de carga y descarga.

Esta serie de máquinas híbridas es el compromiso perfecto entre las curvadoras de la serie CH y la serie eMOB.

Máquinas de curvar tubo CN

 

La serie CH representa el pilar en lo que respecta a las Máquinas de Curvar Tubo. Esto es debido al fruto de una enorme rigidez, estabilidad y precisión en condiciones de trabajo excepcionales, ya sean oscilación térmica o alta humedad y salinidad.

Estas máquinas tienen la capacidad para curvar tubos desde diámetro 10 mm hasta 420mm, son equipos posibles de ser utilizados en diferentes sectores industriales. Estos versátiles modelos están disponibles con comando CN1 o CN2 y pueden incorporar si es necesario, detector de soldadura, sistemas de punzonado y corte e integración en células de carga y descarga

Los modelos CH CN1 y CN2 vienen equipados con un control de pantalla táctil que hace que su manejo sea altamente intuitivo.

Máquinas de curvar tubo CNC

 

La serie CH representa el pilar en lo que respecta a las Máquinas de Curvar Tubo. Esto es debido al fruto de una enorme rigidez, estabilidad y precisión en condiciones de trabajo excepcionales, ya sean oscilación térmica o alta humedad y salinidad.

Estas máquinas tienen la capacidad para curvar tubos desde diámetro 10 mm hasta 420 mm, son equipos posibles de ser utilizados en diferentes sectores industriales. Estos versátiles modelos están disponibles con comando CN1 o CN2 y pueden incorporar si es necesario, detector de soldadura, sistemas de punzonado y corte e integración en células de carga y descarga

Los modelos CH CNC están equipados con la más reciente versión del software AMOB 3D.

Máquinas de curvar tubo Booster CN

 

Cuando la perdida de espesor es un factor crítico y el radio de curvatura es necesariamente reducido, AMOB ofrece las soluciones más innovadoras e eficientes del mercado. La serie CH-B equipada con sistema Booster con capacidad de curvar tubo hasta 320 mm, sitúa a AMOB en primera línea como fabricante de estas máquinas en cumplimiento de estos exigentes mercados, consiguiendo el realizar curvas con radio inferior a 1D en cumplimiento de las más exigentes normativas relativas a perdida de espesor y ovalización.

El sistema Booster, usado en conjunto con el control numérico de la máquina, asegura consistencia y repetitividad en el proceso. La excelencia de fabricación, la constante innovación de soluciones sitúan a AMOB como una primera referencia mundial en el sector de la caldereria.

Máquinas de curvar tubo Booster CN

 

Los equipos Booster CNC de AMOB, elevan la definición de curvador a otro nivel. El control total de los movimientos potenciado por el control CNC, aumenta significativamente la calidad de curvado al mismo tiempo que reduce el proceso, permitiendo también la producción en ciclo automático de piezas de gran complejidad.

La serie CH-B equipada con sistema Booster con capacidad de curvar tubo hasta 320 mm, sitúa a AMOB en primera línea como fabricante de estas máquinas en cumplimiento de estos exigentes mercados, consiguiendo el realizar curvas con radio inferior a 1D en cumplimiento de las más exigentes normativas relativas a perdida de espesor y ovalización.

Curvadoras de tubo eléctro-mecánicas CN

 

Las Curvadoras electro-mecánicas con control CN de AMOB, serie MDH, representan el estándar del curvado. Simples, robustas, fiables y capaces de resultados de alta calidad, son la solución en relación calidad/precio. Ideales para prototipos y producciones bajas o medias, máquinas que se adaptan fácilmente a todo tipo de sectores.

Estas máquinas versátiles con capacidades desde 35mm hasta 90mm, son elegidas para quién se inicia en el curvado, con necesidades productivas bajas o prototipos.

Estas máquinas están equipadas de serie con extractor hidráulico de mandril, apriete hidráulico de mordaza y carril, garantizando un alto nivel de calidad. El control con pantalla táctil equipan los modelos CN1 y CN2 permite una fácil programación de las piezas, intuitiva y rápida.

Curvadoras de tubo

 

Las Curvadoras de Tubo sin mandril de AMOB cubren la totalidad de las necesidades de producción de curvas con calidad en radios superiores a 3D. Necesariamente con espesores de pared alta, que evitan la necesidad de utilizar mandril, consiguiendo también un cambio rápido de utillaje. Fácil de transportar y reducido espacio de ocupación, hacen que los modelos de la serié PT ideales para espacios de trabajo reducidos.

El control CN de fácil programación, permite elevados niveles de repetitividad y fiabilidad de producción, incluso por personal de con poca experiencia.

Software curvadoras de tubo

 

El Software de curvado AMOB 3D se encuentra en la vanguardia de aplicaciones informáticas. Muy fácil de manejar, permite la programación directa con coordenada XYZ y LRA o la importación de ficheros CAD.

Entre otras funciones permite la compensación automática de elasticidad del tubo, biblioteca de utillajes y su configuración. Realiza test de anti-colisión para ver la viabilidad de producción, sin necesidad de pruebas y desperdicio de material. Gracias a su interface intuitivo, este software de programación secuencial y extremadamente fácil de usar, incluso por operadores sin gran experiencia.

Solicita una cotización

compras@jordimaquinaria.mx
4422911448

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

 

Jordi tiene para ti información y novedades constantes sobre productos y noticias de interés para ti y tu industria.

¡Gracias por suscribirte!