Seleccionar página

Láser LUX SERIES

 

ÓPTICA FLOTANTE

La LUX SERIES trabaja bajo el principio de óptica flotante. Esto quiere decir que la chapa permanece en el soporte del casete de la máquina y el cabezal del láser se mueve en las direcciones X e Y.

Esta construcción permite unos valores de aceleración altos 2G y, en unión con un sistema de medida directo absoluto, garantiza una precisión máxima de la geometría de los componentes.

SISTEMA DE CÁMARAS SECCIONADAS

La LUX SERIES cuenta con un sistema de cámaras seccionadas que aspiran el polvo y las partículas en suspensión durante el proceso de corte.

De esta manera, se garantiza la máxima precisión en los resultados de corte, además de facilitarse y minimizarse las tareas de limpieza.

PIÑÓN CREMALLERA

Las LUX SERIES cuentan con un sistema de piñón cremallera Wittenstein de alta velocidad. Permite velocidades propias de una máquina con un motor lineal, salvando el deterioro de suciedad de esta última (SP+2G, 280m/min velocidad combinada). Es mejor el piñón cremallera que el motor lineal ya que el piñón cremallera tiene mucho menos mantenimiento y el polvo férrico no afecta al funcionamiento de los motores.

CABINA DE PROTECIÓN CON APERTURA

La LUX SERIES cuenta con aperturas laterales (en un lado persianas y en el otro una puerta lateral) desde las que acceder al interior de la máquina de una forma más fácil y segura. Gracias a ellas, se facilitan las tareas de mantenimiento y limpieza. Además, así no es necesario desmontarla, evitando cualquier tipo de deterioro y desgaste de las piezas.

SISTEMA DE CAMBIO DE MESA AUTOMÁTICO

Nuestra LUX SERIES cuenta con un sistema de cambio de mesa automático mediante servomotores conectados de Gantry, que facilita la carga y descarga de piezas y chapas. Podrá tener incluso la posibilidad de montar una torre de carga y descarga automática, de forma que el proceso esté todavía más automatizado.

DOBLE ESTRUCTURA

Cuenta, además, con dos estructuras de base, en vez de una. De esta forma, ya que la vibración es inexistente, la máquina se vuelve mucho más precisa y permite mayores velocidades y aceleración.

 

    TF-220-LASER

     

    Sistema de corte láser tubo con naciente en fibra, capaz de procesar tubos de aluminio hasta ø170mm y perfilas derivados abiertos e/o cerrados.

    • Resonador láser fibra con potencia 2 Kv
    • Velocidad mandril móvil hasta 120m/min
    • Panel intuitivo y fácil de usar, habilitado conexión industrial ethernet
    • Cierre hidráulico de los mandriles controlado por válvula proporcional
    • Cargador capaz de administrar tubos a perfil abierto y cerrado
    • Sistema multiscarico a dos cintas transportadores modulares Programación por G-código estándares, solución CAD/CAM integrado con posibilidad de importar modelos de tubo preexistente, sistema integrado de diseño, optimización y anidamiento del tubo

    Solicita una cotización

    compras@jordimaquinaria.mx
    4422911448

    Suscríbete a nuestro Newsletter

     

     

    Jordi tiene para ti información y novedades constantes sobre productos y noticias de interés para ti y tu industria.

    ¡Gracias por suscribirte!