Seleccionar página

Roladora de lamina RI72 de 4 rodillos

 

Roladora de lamina RI72

El RI72 es una Roladora de lamina 4 rodillos accionada hidráulicamente con el doble pre-doblar. Los rodillos tienen un movimiento lineal a lo largo de las guías de bronce.

Las máquinas de doblado de la serie RI72 están disponibles con una capacidad de 25mm a 300mm y longitud de rodillo de 1000mm a 6000mm.

Las principales características del RI72

  • PRE-BENDING es perfecto con una sección recta mínima (3-4 veces más corta que la tecnología planetaria “PSG”) debido a la fuerza de alta potencia de los cilindros en los rodillos inferiores, que gracias al movimiento lineal se colocan directamente debajo de los rodillos y No utilice ningún sistema de palancas.
  • Posicionamiento PRECISIÓN de los rodillos mantenidos en el tiempo gracias al sistema de guía lineal. Los rodillos inferiores se guían dentro de la estructura de la máquina, eliminando la posibilidad de holgura debido al desgaste de la máquina, al contrario de lo que ocurre en las máquinas con un sistema planetario (PSG) / palanca.
  • CANCELACIÓN de la fricción deslizante de los rodillos, garantizada por un sistema de guías de bronce lubricadas.
  • PARALELISMO de los rodillos inferiores perfectamente asegurados por un sistema que utiliza un potenciómetro lineal de dos para cada rollo. Los rodillos son independientemente ajustables e inclinables fácilmente para permitir la ejecución de la flexión del cono.
  • La ROBUSTEZA se caracteriza por una sólida estructura de acero y estructuras lineales.
  • VELOCIDAD y CONFIABILIDAD de un trabajo de alta calidad
  • Fácil de usar y mantener gracias a la fácil accesibilidad de las piezas hidráulicas y al diagnóstico en el panel de control, siempre al alcance del operador.

Roladora E79 de 3 rodillos

 

Roladora E79

El E79 es una roladora hidráulica de la placa del rodillo 3 compuesta de rodillos inferiores en ejes horizontales y de un rodillo motorizado superior con el movimiento vertical hidráulico.

Las máquinas de doblar de la serie E79 están disponibles con una capacidad de 25mm a 300mm y longitud de rollo de 1000mm a 6000mm.

Características principales del E79

  • BENDING de espesores medianos y grandes (recomendado de 25 mm a 300 mm). Es la máquina ideal debido a su diseño particular, ya que tiene tamaños reducidos y una sección recta más corta en comparación con los cuatro rodillos, y gracias a la inclinación de los tres rodillos, existe la posibilidad de realizar incluso procesos cónicos complejos, Más fácil que con cuatro rollos.
  • El PRE-BENDING obtenido es excelente gracias al alto empuje del rodillo superior que se utiliza en esta fase como una prensa de doblado.
  • REVOLUCIÓN de su geometría: De hecho, los rodillos inferiores se mueven horizontalmente y son independientes entre sí con paso variable, mientras que el rodillo superior motorizado se mueve verticalmente.
  • VERSÁTIL: aumentando la distancia entre los rodillos inferiores pueden doblarse placas muy gruesas, mientras que disminuyendo la distancia es posible doblar placas finas y así crear tubos con un diámetro pequeño. Tener una máquina de doblar la placa del rodillo con los ejes variables es como tener dos máquinas en una.
  • INDEPENDIENTE: el movimiento de los tres rollos permite fácilmente la creación de conos. Los rodillos inferiores y el rodillo superior pueden inclinarse independientemente hasta 2 °.
  • SEGURIDAD: para la seguridad de los operadores, gracias a su geometría particular, hemos hecho posible que la placa permanezca en posición horizontal durante cada fase de trabajo. Además, la máquina se configura con un pulsador de parada de emergencia para detener inmediatamente su movimiento.
  • SIMPLE de utilizar y mantener gracias a la fácil accesibilidad de las piezas hidráulicas y al diagnóstico en el panel de control, siempre al alcance del operador.
  • DIMENSIONES pequeñas y compactas en comparación con otras máquinas de plegado que no requieren el pozo de cimentación hasta cierto tamaño.

Solicita una cotización

compras@jordimaquinaria.mx
4422911448

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

 

Jordi tiene para ti información y novedades constantes sobre productos y noticias de interés para ti y tu industria.

¡Gracias por suscribirte!