Seleccionar página

Single bevel – GH

 

Cortes continuos de bisel a 60 °

La línea GH ofrece máquinas de sierra estables para aplicaciones universales y requisitos exigentes.

Los cortes simples y sencillos de bisel a 60 ° y un diseño sólido y de baja vibración permiten una amplia aplicación.

Pulldown 295.230 DG

 

Características

  • Sierra manual con control de descenso del arco hidráulico regulable automático y subida de arco manual.
  • Mordaza manual con sistema de apriete rápido.
  • Giro del arco con corte a grados derecha e izquierda -45° – 0° + 60°.
  • Diseño estable de la estructura de la sierra con un motor reductor suficientemente dimensionado.
  • Placas de metal duro para el guiado de la cinta y giro del arco con cortes a grados derecha e izquierda -45° – 0° + 60°.
  • Sistema de refrigeración.

Ergonomic 320.250 DG

 

Características

  • Sierra de cinta manual con control de descenso hidráulico regulable con bajada automática y subida de arco manual.
  • Máquina fabricada con estructura de fundición a prueba de vibraciones, con motor reductor de engranes en baño de aceite.
  • Mordaza manual con sistema de apriete rápido, guías precisas y sistema de limpieza de viruta mediante cepillo.

Transverse 610.440 DGH

 

Es una sierra de cinta de con giro de grados a ambas manos –60° a +60°. Maquina con un gran equipamiento. El equipamiento estándar de la máquina, incluye un variador de velocidad de la sierra, guías de la cinta de metal duro precisas, regulación de la presión de corte automática, un visualizador de ángulos digital, un visualizador de velocidad de la cinta de la sierra digital, un potente cepillo de viruta, un panel de control separado de la maquina en una consola aparte, una mordaza hidráulica de recorrido completo, control de tensión electrónica de la cinta de la sierra con sistema de detección de rotura de la sierra de cinta, ajuste del arco en altura seleccionable desde el panel de control, un conjunto hidráulico de alto rendimiento así como un control moderno con manipulación simple y texto de diagnóstico de la máquina en un visualizador iluminado.

Ergonomic 320.250 DGSH

 

Sierra semi-automatica con control de descenso del arco y la mordaza hidráulico. Con una estructura sólida de aleación de fundición a prueba de vibraciones. Un máquina equipada con un un motor reductor de engranes en espiral con baño de aceite.

Economic 410.260 DG

 

La máquina ECONOMIC 410.260 DG es una sierra semiautomática hidráulica, con refrigeración por taladrina. El corte puede ser a ambos lados de 45° izquierda y 60° derecha. Dicho giro del arco ha de realizarse manualmente. Esta máquina es ideal para cerrajerías y corte de estructuras

Transverse 820.450 DGS

 

Sierra de cinta semiautomática, hidráulica, para cortes en recto y a grados hasta 60° a derecha e izquierda.

Máquina especialmente diseñada para el corte de perfiles o paquetes de perfiles.

Extend 700.520 / 800.620 / 900.720 / 1000.820 / 1020.1020 / 1120.1120

 

La sierra de cinta EXTEND es una potente sierra semiautomática hidráulica con una construcción de doble columna diseñada para corte de perfiles, tubos y macizos a 90° hasta un diámetro de 1120 mm.

La estructura de la sierra está rellenada con cemento polímero el cual aumenta la rigidez de su construcción y soporta una marcha suave de la cinta de la sierra sin vibraciones indeseadas.

La máquina está equipada por defecto con regulación automática de la presión de corte que junto con una cinta de 54 mm aseguran un corte exacto y recto.

El deslizamiento del arco se realiza por medio de guías lineales insertadas en las columnas.

Individual 610.440 GH / 640.520 GH

 

Sierra de cinta semi-automática, hidráulica, con la refrigeración en la base.

Construcción de doble columna con un amplio rango de corte.

La maquina es aconsejable para corte universal y corte de perfiles y material macizo. Es posible sujetar las piezas, no solo en ángulo recto, sino de 0° a 60° a una mano, incluso los paquetes, con un sistema hidráulico, opcional, de apriete vertical.

Cómoda, de fácil manejo.

Ergonomic 290.250 GAC

 

La máquina ERGONOMIC 290.250GAE es una sierra hidráulica automática con refrigerante instalado en la base de la máquina.

El avance del material en el corte es automático. Los cortes angulares se pueden realizar por un lado en el rango de 0°-60°.

El giro del arco debe hacerse manualmente. El ajuste de cortes angulares se puede hacer fácilmente desde la posición del operador.

La velocidad periférica estándar de la cinta de la sierra es de 40 / 80 mxmin-1.

Transverse 410.260 GA / 610.440 GA

 

Transverse 410.260 GA / 610.440 GA es una sierra de cinta angular controlada por un CNC de 0° – 60°, posee una manipulación confortable y simple y un rendimiento de corte excelente.

La longitud de avance es de 600 mm. más reposición en un ciclo y está medido por un sistema de medición lineal de alta resolución (longitudes de corte precisas).

La mordaza de avance está situada en la bancada flotante y es guiada por barras guías duras con rodamientos de recirculación de bolas lineal.

El camino de rodillos continuo proporciona un avance de material fácil y un posicionamiento seguro, incluso de piezas de trabajo pequeñas.

El modo automático está destinado para cortes angulares hasta 45°, el modo semiautomático hasta 60°.

Individual 510.330 GANC / 610.440 GANC / 640.520 GANC

 

Sierra de cinta automática con ángulo controlado con CNC, con una construcción de doble columna con un amplio rango de corte, cómoda, fácil manipulación y rendimiento de corte excelente. El arco de sierra se desliza por guías lineales insertadas en la doble columna.

La longitud de avance de material en ciclo automático es de 600 mm. más reposición y se mide con un sistema de medida lineal de alta resolución (longitudes de corte precisas).

La mordaza de avance se sitúa en la bancada flotante y es guiada por barras guías al cromo-duro con rodamientos de recirculación de bolas lineales.

El transportador de rodillos continuo proporciona un avance del material fácil y seguridad en el posicionamiento de las piezas incluso si son pequeñas.

El modo automático es adecuado para cortes sobre 45°, el modo semiautomático sobre 60°.

Compact 360 A

 

La sierra de cinta COMPACT es una máquina de extraordinaria rigidez, hidráulica automática de doble columna diseñada para series y corte de alto rendimiento a 90°. Es posible fijar y cortar también paquetes de material con el mecanismo de fijación múltiple hidráulico. (ver accesorios opcionales).

La estructura de la sierra y su base se han llenado de cemento polímero que aumenta la rigidez de su construcción y apoya suavemente la marcha de la cinta sin vibraciones indeseadas. La máquina está equipada por defecto con una regulación automática de presión de corte que junto con una cinta de 41mm asegura la rectitud y la exactitud del corte. El guiado del arco es por deslizamiento sobre guías lineales. La máquina permite cortes de longitud residual pequeña.

Compact 460 A

 

La sierra de cinta COMPACT es una máquina de extraordinaria rigidez, hidráulica automática de doble columna diseñada para series y corte de alto rendimiento a 90°. Es posible fijar y cortar también paquetes de material con el mecanismo de fijación múltiple hidráulico. (ver accesorios opcionales).

La estructura de la sierra y su base se han llenado de cemento polímero que aumenta la rigidez de su construcción y apoya suavemente la marcha de la cinta sin vibraciones indeseadas. La máquina está equipada por defecto con una regulación automática de presión de corte que junto con una cinta de 41mm asegura la rectitud y la exactitud del corte. El guiado del arco es por deslizamiento sobre guías lineales.

La máquina permite cortes de longitud residual pequeña.

Solicita una cotización

compras@jordimaquinaria.mx
4422911448

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

 

Jordi tiene para ti información y novedades constantes sobre productos y noticias de interés para ti y tu industria.

¡Gracias por suscribirte!