El diario digital ABC ha realizado un artículo de un caso de éxito de uno de nuestros clientes y queremos desde aquí difundirlo porque a nuestro entender, merece ser conocido el camino de esta empresa estadounidense.

En él se habla de los nuevos vehículos que nuestro cliente Vanderhall ha sacado al mercado, los híbridos Edison 2, disponibles en diferentes diseños y colores.

Como ya hemos comentado en diferentes secciones de la web, varios componentes de estos vehículos están fabricados con nuestra máquina de corte por láser Titán Series. El sector de la automoción está en continuos cambios en innovación y en Jordi analizamos dichos cambios para facilitar el proceso de producción de nuestros clientes.

¿Y como es el nuevo Edison 2 de Vanderhall?

El vehículo se fabrica de forma artesanal en su fábrica de Utah y sus componentes son de origen americano. Un vehículo de aire retro, diferente, que si quieres hacerte con uno ya tienes que apuntarte a la lista de espera.

Desde Jordi estamos orgullosos en contribuir al proceso de fabricación de los nuevos modelos y nos hacemos partícipes del éxito de Vanderhall.

Enovathemes