JORDI es un referente en el mercado internacional en la fabricación de máquinas de corte por láser de fibra.
La innovación y la calidad de nuestras máquinas está basada en una apuesta firme por una constante innovación en el proceso productivo. Cada equipo que fabricamos resuelve una necesidad para nuestro cliente.
Por ello nuestra filosofía es trabajar conjuntamente desde que nos propone la necesidad y sus ideas, durante el desarrollo específico del equipo y su fabricación y por supuesto también proponiéndole un servicio postventa de excelente calidad.
Todos los componentes para nuestras máquinas están fabricados y producidos en Europa, ya que creemos en la calidad y excelencia de todas y daca una de las piezas que forman nuestras máquinas. Por ello elegimos materiales que hayan crecido en un entorno de experiencia, innovación y tecnología. Por otra parte, realizamos unos exhaustivos controles de calidad para asegurar su perfecto funcionamiento.
Con JORDI asegurarás la calidad, velocidad y precisión en todas y cada una de las fases de producción en tu empresa, gracias a nuestra calidad europea.